Viaje a Alaska Conozca Naturaleza en Estado Puro

Alaska

El viaje a Alaska es demasiado largo, uno se pasa sobre 22 horas metido  dentro de un avión, sin contar las horas en el aeropuerto. Realmente merece y mucho la pena tantas horas de vuelo, horas muertas en el aeropuerto esperando enlazar con el vuelo que nos lleve a nuestro destino. Plantearse si merece la pena pagar 125 dólares al día por el  alojamiento y sufrir las inclemencias meteorológicas, si es usted un amante de la naturaleza, no tiene sentido cuestionarse esas cosas. Se recomienda viajar en verano, aunque es la  época del año con más turistas y ello se nota.

Para disfrutar de la  Aurora Boreal, los mejores meses son enero y febrero, ya que son los  meses con las temperaturas más bajas, aunque si no quiere pasar tanto  frío, sepa que la Aurora Boreal es visible de octubre a marzo.

Los lugares que se recomienda no dejar de visitar son los siguientes:

Parque Nacional Katmai

con su peculiar paisaje formado por la erupción  de un volcán a principios del siglo XX. Entre su fauna destacan los  zorros, osos y lobos, Glaciar Mendenhall, el cual forma parte del  impresionante campo de hielo de Juneau.

 

Parque Nacional Denali

Es el  parque con la fauna más variada y los paisajes más bellos, donde  encontraremos el pico más alto de los Estados Unidos, no es otro que el  Monte McKinley, con sus 6.194 metros.

 

Disfrutar de semejantes paisajes, naturaleza en estado puro, aguas cristalinas y un sinfín de experiencias cuasi místicas no tiene precio. Si usted es una persona que le encantan los temas paranormales, en la región se encuentra el HAARP, de la que dicen es un complejo que modifica el clima en todo el mundo, dependiendo de dónde interese.

 

En resumen, no olviden llevarse ropa impermeable, prismáticos, cámara de  fotos / vídeo es decir, ir convenientemente equipado. Por lo demás, la  diferencia horaria con respecto a España son 9 horas menos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*